
COMO FUNCIONA
Podrá alquilar el local en cualquier momento. Para reservar el local, deberan llamarnos al telef.655137670 y no se hara efectiva la reserva hasta que no se entregue el 50% del total.
En caso, de querer anular o cambiar el dia de la reserva, solo se devolvera el dinero si se alquila el dia anulado.
La entrega de llaves será a la hora previamente contratada. La recogida de llaves será siempre a las 21:30 hrs. Y siempre se revisará el local junto con el cliente, para comprobar que se han cumplido las normas y que el local no ha sufrido desperfectos. Si lo desea podrá contratar horas adicionales para acabar la fiesta más tarde (hora máx. 23:30hrs). Avisándonos siempre con una hora de antelación. Cada hora adicional le costará solo 10 euros.Para poder llevar a cabo la decoración en la noche, se dispondrá de 2 horas. Siempre y cuando nosotros hayamos ya terminado de limpiar y organizar el local, q seria sobre las 22:30.
- Queda prohibido el uso de confeti o similar. En caso de haberlo, se cobrarán 20€ extra por la limpieza.
Si lo desean pueden llamarnos la noche anterior al 655137670(paco amores) para introducir la comida y bebida en el local.
Al dia siguiente se le entregaran las llaves a la hora contratada anteriormente.
NORMAS DEL LOCAL
NO ESTA PERMITIDO Y ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO:
Usar Confeti o Serpentina
Fumar dentro del local
Jugar fuera del local
Jugar a la pelota dentro/fuera del local
Traer electrodomésticos o animales domésticos
Mover,quitar cuadros o elementos fijos al local
Pegar globos a la pared o madera
Introducir comida o bebida dentro del Parque Infantil
Sacar bolas fuera del Parque Infantil
Los niñ@s tienen prohibido jugar fuera del local y tienen prohibido tocar la cancela de hierro de la entrada de la terraza.
Cualquier cosa que les pase a los niñ@s fuera del local, en la terraza, sera responsabilidad de sus tutores o padres.
RESPETE LOS JUEGOS Y EL MOBILIARIO. El arrendatario se hace responsable económicamente de los daños materiales que se ocasionen a los electrodomésticos u objetos pertenecientes al local o de la pérdida de ellos. El arrendatario se responsabiliza del buen uso de todo los objetos, electrodomésticos o elementos del local. Los padres presentes y, en su defecto, el arrendatario se responsabiliza del cuidado individual de sus hijos o invitados en cuanto al uso de las instalaciones o en su caso de accidente. Rogamos al finalizar su fiesta dejen las mesas limpias y todo depositado en los cubos de basura.
Nosotros nos encargamos del resto de limpieza.
El local les facilita bolsas de basura, filtros para Cafetera y Papel Higiénico.
En caso de accidente, ATUBOLA dispone de un seguro de responsabilidad civil.
ROGAMOS RESPETEN LAS NORMAS Y HAGAN UN BUEN USO Y MANTENIMIENTO DEL LOCAL.